Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez a nada de llegar a la Juventus

miércoles 9 septiembre 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez a nada de llegar a la Juventus

Luis Suárez está a un suspiro de convertirse en jugador de la Juventus, y es que el equipo italiano y el delantero uruguayo habrían llegado ya a un acuerdo contractual, y solo faltaría, los exámenes médicos y la firma.

Según Tuttosport, el club de Turín pagará 3 millones de euros por adelantado por el uruguayo y otros 13 millones de euros se abonarán mediante bonificaciones.

Juventus fue el primer equipo que se mostró interesado en el actual delantero de Barcelona, uno de los prescindibles a la llegada de Ronald Koeman como entrenador. Si bien se especuló con que podría quedarse ante la continuidad de Lionel Messi en el plantel, todo indica que su futuro está lejos del Camp Nou.

Aunque parece inminente la llegada del 'Pistolero' a Turín, el Atlético de Madrid no baja los brazos por el charrúa.

 

 Temas relacionados

Luis Suárez Serie A Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas