Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nueva temporada de Premier League está por comenzar

miércoles 9 septiembre 2020, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Nueva temporada de Premier League está por comenzar

Una nueva temporada de la Premier League en Inglaterra está por comenzar, este fin de semana, se prepara el regreso del fútbol y con nuevos equipo, debido a los ascensos, como el de Marcelo Bielsa, y teniendo a un Liverpool, que comenzará con la defensa del título.

El torneo inglés comenzará este sábado con el partido entre Fulham y Arsenal, el encuentro que abre un curso con varias novedades, entre ellas la presencia del Leeds de Marcelo Bielsa con el Leeds United, quienes se presentan ante el Liverpool.

El club Gunner, que ganó la Community Shield (superó a Liverpool en la final) intentará revertir los malos años que ha tenido y comenzar con pie derecho una temporada en la que Mikel Arteta.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @arsenal

 

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas