Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yucatán anuncia proyecto para nuevo estadio sostenible

miércoles 9 septiembre 2020, 03:12 PM    Por: Diego San Román

Yucatán anuncia proyecto para nuevo estadio sostenible

El estado de Yucatán contará con el primer estadio sostenible en lo económico, social y ambiental en México, el cual albergará partidos de futbol y beisbol con los Venados de Mérida y Leones de Yucatán, respectivamente.

La construcción del inmueble que fue anunciado este miércoles permitirá el aforo de 25 mil espectadores.

“Yucatán apuesta por el desarrollo deportivo sustentable. Hoy nace el proyecto Estadio Sostenible de Yucatán, que será casa de nuestros Venados FC y con el que miramos a futuros y resaltamos nuestras raíces”, mencionó Venados de Mérida en sus redes sociales.

Telesur Yucatán asegura que el estadio, construido desde iniciativa privada, tendrá el aval de FIFA para sostener partidos internacionales, por lo que la selección de México podrá celebrar juegos ahí, así como también podría albergar torneos.

Leones de Yucatán ha utilizado el Estadio Kukulcan desde 1982, mientras Venados FC ha jugado en el Carlos Iturralde, mismo que existe desde 1987.

Fuente: Milenio/Foto: @ESYucatan

 Temas relacionados

Yucatan Venados de Mérida Leones de Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas