Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alphonse Areola jugará en la Premier League

miércoles 9 septiembre 2020, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Alphonse Areola jugará en la Premier League

El guardameta francés Alphonse Areola fue anunciado como nuevo refuerzo del Fulham de la Premier League para la campaña 2020/2021.

El club dio a conocer la incorporación del portero que llega procedente del Real Madrid, sin embargo, su carta pertenece al Paris Saint Germain, por lo que llega al conjunto inglés en calidad de préstamo con opción a compra.

"Espero que esta temporada sea buena para nosotros. Quiero aportar mi energía y hacer todo lo posible para que este equipo nos mantenga donde pertenecemos ”, mencionó Areola a su llegada.

El Fulham será la sexta camiseta que vestirá el Campeón del Mundo en 2018 tras haber militado en el Paris-Saint Germain, RC Lens, SC Bastia, Villarreal y Real Madrid.

 

Foto: @areolaofficiel

 

 Temas relacionados

Alphonse Areola Fulham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas