Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Polaco' Menéndez jugará en el Everton

miércoles 9 septiembre 2020, 04:28 PM    Por: Diego San Román

'Polaco' Menéndez jugará en el Everton

El futbolista argentino Cristian Menéndez tendrá una nueva experiencia en el futbol internacional luego de haber jugado los últimos años en la Liga MX.

El 'Polaco' fue anunciado como nuevo jugador del Everton de Viña del Mar, club que milita en la Primera División de Chile para reforzar al equipo en la presente campaña. 

El argentino se unirá al conjunto chileno junto con Denil Maldonado, que jugó la última temporada en México con los Tuzos de Pachuca.

Cabe destacar que el Everton de Viña del Mar es un club propiedad de Grupo Pachuca y lo preside el mexicano Pedro Cedillo, además de que el técnico es Javier Torrente, también con paso en la Liga MX.

En la actualidad, los 'ruleteros' se encuentran en la posición número 12 del campeonato chileno con 10 puntos con un total de nueve juegos disputados.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Cristian Menendez ClubPuebla Everton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas