Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul se impone a Pachuca de último minuto

miércoles 9 septiembre 2020, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul se impone a Pachuca de último minuto

El Cruz Azul rescató la victoria por 1-0 ante los Tuzos de Pachuca en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

En los primeros minutos del encuentro, Pachuca tuvo que cambiar a Jorge Hernández debido a una aparatosa lesión que no le permitió seguir en e terreno de juego apenas al 22'.

La primer jugada de peligro la generaron los hidalguenses en los segundos finales de la primera mitad luego de una serie de amagues dentro del área de Víctor Dávila que culminó con un potente tiro, pero el balón se estrelló en el travesaño.

En la segundo tiempo, de nueva cuenta los Tuzos tocaron la puerta con un disparo de Víctor Guzmán que pasó por un costado de la portería que defendió Jesús Corona.

Minutos después, Cruz Azul estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un tiro de esquina que remató de cabeza Igor Lichnovsky, pero el balón no tomó dirección del arco y se fue desviado.

Al 84' de nueva cuenta la Máquina tuvo oportunidad de irse al frente en el marcador con un tiro libre de Ignacio Rivero, pero el esférico impactó en el travesaño.

Fue en los minutos finales que los cementerros se llevaron el triunfo gracias a un gran despeje de Jesús Corona que le permitió a Jonathan Rodríguez cabecear y mandar el balón al fondo de la portería para rescatar los tres puntos.

Con este resultado Cruz Azul se ubica de manera momentánea en el primer lugar de la tabla general con 19 puntos, mientras que Pachuca está en la posición número cinco con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzul TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas