Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors vencen a Celtics y alarga la serie

miércoles 9 septiembre 2020, 10:21 PM    Por: Diego San Román

NBA: Raptors vencen a Celtics y alarga la serie

En uno de los duelos más emocionantes de los Playoffs de la NBA, los Raptors de Toronto lograron seguir con vida al vencer 125-122 a los Celtics de Boston y así obligar al juego 7 en las semifinales de conferencia.

Toronto luchó para no despedirse esta noche de la Burbuja de Orlando y a partir del tercer cuarto Kyle Lowry  dio una gran exhibición en la que sumó 33 puntos a lo largo del partido.

Con lo vivido en el sexto juego, los Raptors se convirtieron en el tercer equipo en la historia de los Playoffs en forzar al séptimo juego con una victoria conseguida en tiempo extra, título que comparte con los Bucks de 1974 y los Chicago Bulls de 2009.

Un solo tiempo extra no fue suficiente, por lo que obligaron a un segundo suplementario, en donde Toronto mostró sus ganas de seguir con vida en el torneo y terminaron por imponerse a pesar de un intento de reacción con un triple de Jayson Tatum.

 

Fuente: Marca/Foto: @raptors

 Temas relacionados

Celtics Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas