Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vettel a Racing Point en lugar de 'Checo' Pérez

jueves 10 septiembre 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Vettel a Racing Point en lugar de 'Checo' Pérez

Sebastian Vettel firmó con la escudería Racing Point Team, el alemán cuatro veces campeón del mundo en la F1, ocupará el lugar de 'Checo Pérez, quien anunció su salida del equipo al término de esta temporada.

En un comunicado, el equipo anunció: "Antes del tan esperado regreso de Aston Martin a la parrilla de Fórmula 1 en 2021, estamos encantados de confirmar que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, se ha inscrito para unirse al equipo.

El fichaje de Sebastián es una clara declaración de la ambición del equipo de establecerse como uno de los nombres más competitivos del deporte.

Como cuatro veces campeón del mundo, Sebastian aporta una nueva mentalidad al equipo. Es uno de los pilotos más consumados y respetados del automovilismo mundial y sabe lo que se necesita para ganar al más alto nivel".

Para el siguiente año, la escudería será respaldada por  Aston Martin.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Racing Point Team Vettel Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas