Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chiefs y Texans estrenan nueva temporada de NFL

jueves 10 septiembre 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Chiefs y Texans estrenan nueva temporada de NFL

Una nueva temporada de NFL comenzará este jueves, en donde los campeones Jefes de Kansas City se medirán a los Texanos de Houston.

El juego está pactado para comenzar a las 7 de la noche con 20 minutos, tiempo del centro de México.

El Arrowhead Stadium será el escenario en el cual los últimos campeones de Super Bowl, de las manos de Patrick Mahomes, choquen nuevamente contra DeShaun Watson y compañía este jueves 10.

Y es que ambas franquicias se enfrentarán ocho meses después de verse las caras por última vez. Fue el 12 de enero, cuando disputaron su encuentro por el Juego Divisional de la AFC.

En aquella ocasión, los de Houston tuvieron una gran ventaja de 24 puntos hacia el segundo cuarto, cuando comenzó la remontada por parte de los de Kansas City, quienes finalmente se llevaron el partido por 51-31 para después avanzar al duelo final y levantar el Vince Lombardi.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chiefs

 Temas relacionados

NFL Chiefs Texans Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas