América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul respira y Siboldi lo agradece

jueves 10 septiembre 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul respira y Siboldi lo agradece

Cruz Azul ganó en la agonía del juego 1-0 al Pachuca y el estratega de la Máquina Robert Dante Siboldi, se mantiene tranquilo y agradecido con el accionar de sus jugadores.

"Por el resultado tranquilo en ese aspecto, pero también enfrentamos a un gran rival, el equipo buscó, hicimos variantes para tener creación de juego, de futbol y culminación pero enfrente teníamos un rival que se defendía bien", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Nos tocó al último pero era para cualquiera de los 2 o un 0-0, un partido muy parejo y bueno, en términos generales seguimos sumando que es muy importante y me voy tranquilo en ese aspecto".

Además dijo que les cuesta tener prescencia en el área rival: "Hoy perdimos muchos pases fáciles, no tuvimos posesión de balón, mucha circulación, el rival estaba muy agrupado en su campo, no encontrábamos los espacios; nos faltó tener más llegada con número de jugadores al área, meterse al área", apuntó.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAulFC Siboldi Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas