Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Loco' Bielsa se queda en Leeds

jueves 10 septiembre 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

'Loco' Bielsa se queda en Leeds

Marcelo Bielsa desvió todos los rumores en torno a su salida del Leeds United, equipo recién ascendido a la Premier, y aseguró que esta temporada permanecerá con ellos.

"Trabajaré en Leeds United esta temporada", expresó el argentino en conferencia de prensa, previo al debut de sus dirigidos el próximo sábado ante el campeón vigente, Liverpool. "El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier".

El equipo del 'loco' debuta en la Premier ante el Liverpool, y así lo analizó Marcelo: "Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. (Liverpool) Fue un justo campeón y tiene un estilo de juego muy consistente. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos del mundo".

 

Agencias/Foto tomada de premierleague.com

 Temas relacionados

Premier League Leeds Marcelo Bielsa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas