América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sacerdote pide no irle al América (VIDEO)

jueves 10 septiembre 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Sacerdote pide no irle al América (VIDEO)

Los tiempos actuales han hecho que la gente reflexione sobre algunas conductas, y eso lo ha manifestado un sacerdote durante su sermón, incluso pidiendo que si le vas al América, es tiempo de corregirte.

“Si tienes algo que sin querer en estos momentos, puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete, corrígete, estás a tiempo”.

El cómico momento protagonizado por el cura de la iglesia de San Juan Macías, en tierras tapatías, generó reacciones favorables por parte de los detractores del Club América, uno de los equipos más populares del balompié mexicano.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas