Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez no esperaba salir de Racing Point

jueves 10 septiembre 2020, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez no esperaba salir de Racing Point

El mexicano, Sergio Pérez, no esperaba salir de la escudería Racing Point, y que tenía conocimiento de que permanecería en el equipo.

"Nadie me dijo nada, pero yo ya lo sabía y descubrí un par de cosas. La confirmación final llegó ayer. Está bien. Siete años con el equipo, sé que todo tiene un principio y también un final. ¿Seguir? Esa era la información que yo recibía, que el equipo quería que me quedara y al final ayer me dijeron oficialmente que no iba a continuar, no me lo esperaba", dijo en conferencia de prensa, previo al GP de Italia de este fin de semana.

Aceptó que le hubiera gustado un poco más de claridad: "Probablemente un poco más de claridad habría ayudado con respecto a mi futuro también. Entonces habría buscado un plan B, que probablemente no habría cambiado nada".

'Checo' quiere seguir en la F1: "Todo supone una opción. Mi objetivo es quedarme en la Fórmula 1. Soy joven y tengo hambre, pero debe ser el coche correcto y también debe ser un proyecto a largo plazo. No espero hacer un anuncio pronto. Primero tengo que estudiarlo todo y si no encuentro nada en la Fórmula 1, buscaré en otras categorías.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Racing Point Team

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas