Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos descarta ultimátum a Guillermo Almada

jueves 10 septiembre 2020, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Santos descarta ultimátum a Guillermo Almada

Santos Laguna sumó su cuarta derrota del torneo al caer ante Pumas en la jornada 9, por lo que descendieron a la posición número 14 y corren el riesgo de no calificar a la liguilla.

Pese a la falta de resultados, el presidente del equipo Dante Elizalde descartó que la directiva tenga intenciones de destituir al técnico uruguayo.

"El apoyo a Guillermo Almada y a su cuerpo técnico es irrestricto. En Santos buscamos el mediano y largo plazo. Hoy con este cuerpo técnico y el grupo de jugadores estamos convencidos que ese es el camino. No hay crisis o situación para considerar lo contrario", mencionó Elizalde en conferencia de prensa.

El directivo señaló que los resultados no han sido los mejores, pero confía en que los jugadores son aptos para poder revertir la situación del equipo.

"Esto es un tema derivado de resultados, que no me preocupa porque el funcionamiento es adecuado. Los jugadores están en este mismo tenor. Somos un equipo y estamos en las buenas, malas y peores", agregó.

Guillermo Almada llegó a Santos Laguna en el Clausura 2019 y desde entonces ha dirigido un total de 47 partidos con un saldo de 22 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas