Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Giroud también pretendido por la Juventus

viernes 11 septiembre 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Giroud también pretendido por la Juventus

Olivier Giroud, el francés del Chelsea, está en la lista de pretensiones de la Juventus, y de no concretarse la negociación por Luis Suárez, el campeón del mundo, pudiera cambiar de aires y jugar en la Serie A.

Según la cadena Sky Sports, el nombre del delantero francés de Chelsea también aparece en la agenda biaconera, entre las alternativas en caso de que la posibilidad del uruguayo de Barcelona no llegue a Turín.

La Juve tendría listo un contrato de dos años de 4,5 millones de euros por temporada para Giroud, con una opción de compra de cinco millones de euros por parte de los Blues. El galo ve de nuevo la posibilidad de aterrizar en la Serie A, luego de rumores que lo acercaron a Inter y a Lazio en el mercado de pases en enero.

Entre los delanteros que pretende la Juve se encuentran, Moise Kean, desde Everton, y Álvaro Morata en Atlético de Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @_OlivierGiroud_

 Temas relacionados

Olivier Giroud Juventus Futbol Internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas