Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Texans protestan contra el racismo y no salen al Himno

viernes 11 septiembre 2020, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Texans protestan contra el racismo y no salen al Himno

Los Texanos de Houston, se quedaron en el vestidor durante la ceremonia del Himno de los Estados Unidos, en el comienzo de la NFL, y como parte de una protesta en el movimiento Black Lives Matter.

De acuerdo con lo contado por la Agencia de Noticias AP; el himno fue interpretado por Chloe X Halle en un estadio con un 22 por ciento de capacidad (17 mil aficionados). Tan pronto terminó, el roster y entrenadores salieron del túnel hacia el campo del Arrowhead Stadium.

Por su parte, los Chiefs permanecieron en su línea durante el himno, muchos de los jugadores mantuvieron las manos en el pecho.

Después ambos equipos se encontraron en la mitad del emparrillado para intercambiar saludos. Para el volado, se entrelazaron para mandar un mensaje de unidad.

 

Con información de AP/Foto tomada de Twitter @HoustonTexans

 Temas relacionados

Texans Más Deportes NFL Chiefs Black Lives Matter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas