Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho busca delantero, se asoma Raúl Jiménez

viernes 11 septiembre 2020, 12:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho busca delantero, se asoma Raúl Jiménez

José Mourinho, estratega del Tottenham, busca un delantero probado en la Premier League para que complemente a Harry Kane, y ese pudiera ser Raúl Jiménez.

"Sí, quiero y necesito un delantero, pero quiero dejarlo muy claro, el club sabe que necesito un delantero y ellos también quieren un delantero".

Los rumores de que ese delantero pudiera ser el mexicano crecen, luego de que con los Wolves, ha llegado al que llaman el 'nuevo Cristiano', Fabio Silva.

"¿Vamos a conseguir uno? Sinceramente lo creo. Para el equilibrio del equipo, lo necesitamos. Sé que tenemos uno de los mejores delanteros de Inglaterra. Queremos un delantero que pueda jugar con Harry Kane y que no tenga la sensación de estar en segundo plano. Necesitamos un delantero para apoyarnos y que pueda jugar con Harry", dijo el entrenador.

El mercado de fichajes en Europa cierra el 4 de octubre.

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas