Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Todo listo para inicio de Liga Mexicana de Futbol Femenil en Veracruz

viernes 11 septiembre 2020, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Todo listo para inicio de Liga Mexicana de Futbol Femenil en Veracruz

La directiva de la Liga Mexicana de Futbol Femenil informó que este fin de semana se pondrá en marcha la jornada 1 del torneo de Apertura 2020 de la Zona Puerto, la cual será inaugurada por el presidente de la Liga, Leopoldo Ponce de León el próximo domingo 13 en los campos La Panchita.

Se dio a conocer que los duelos se disputarán  sin público y se llevarán a cabo todas las medidas de prevención para las jugadoras  y cuerpo técnico en banca, que deberán portar su cubre bocas y tratar de mantener la sana distancia.

En la jornada inaugural sólo se jugarán dos encuentros, en donde la Academia BR le hará los honores al equipo de Canpalau de Tuxtepec, encuentro que será en los campos de la Panchita, a las 12:40 hrs.

El otro partido que cerrará la jornada dominical será entre AB Jaqueline y la Filial de Rayadas Veracruz, el juego será en los campos de la Primavera a las 15:00 hrs.

Los demás partidos de la fecha 1 quedaron pendientes para el siguiente fin de semana, Cancheras Pro contra Guerreras RB, Escualas Filial Cvf Tiburón enfrentarán a las Sirenas Soccer, Jamapa FC ante Ceul y Sierra Zongolica contra las Diablitas de Lerdo.

 

AFACom

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Futbol Femenil Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas