Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Míchel no se arrepiente de haber dejado a Pumas

viernes 11 septiembre 2020, 04:25 PM    Por: Diego San Román

Míchel no se arrepiente de haber dejado a Pumas

El director técnico español Míchel González habló sobre la decisión de salir de Pumas a tres días de que iniciara el torneo Guard1anes 2020.

Míchel aceptó que no está arrepentido por haber comunicado de manera inesperada su salida del equipo, al mismo tiempo que reconoció que el equipo no está para pelear con los denominados equipos 'grandes' del futbol mexicano.

"No me arrepiento (de irme); por ahí se demostró con (David) Patiño que puede existir (estar en los primeros lugares), pero para mantener un equipo tan grande como Pumas y con tanta afición como Pumas en la élite, se necesita mucha más consistencia y eso pasa también por una situación económica que el club ahora mismo no puede mantener y eso no es fácil, luchar contra los grandes, lo vamos a ir viendo a medida que el campeonato se vaya acercando a la Liguilla", mencionó en entrevista con Fox Sports.

El español reconoció el gran labor del equipo en el presente torneo, aunque no cree que utilizar a canteranos pueda ser factible en un futuro.

"Es una filosofía acertada, pero creo que no es suficiente para estar muchos años en el top del futbol mexicano, pero es necesaria, además hay jugadores que cuando les dan la oportunidad de jugar demuestran que tiene un gran nivel", agregó.

En su paso por Pumas, Míchel dirigió un total de 34 partidos con un saldo de 13 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

 

Fuente: AS/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Michel González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas