Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fallece ex luchador Taboo, hermano de La Parka

viernes 11 septiembre 2020, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Fallece ex luchador Taboo, hermano de La Parka

El 2020 sigue sin guardarle piedad al gremio luchístico, pues este viernes falleció el luchador sonorense Taboo, quien formara parte de la empresa Triple A durante comienzos de los 2000s y fuera hermano en la vida real de La Parka.

Según Super Luchas, el gladiador de 40 años de edad sufrió una trombosis pulmonar hace unas semanas y fue internado grave. Cuando parecía que mejoraba su estado de salud, terminó empeorando hasta su fallecimiento.

"Lucha Libre AAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de Taboo, hermano de La Parka. Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos", declaró 'La Caravana Estelar'.

El nativo de Hermosillo, Sonora formó parte del grupo Los Bizarros junto con Cibernético y Chessman durante el año del 2010. No luchaba desde el año 2018.

El fallecimiento de Taboo llega sólo ocho meses después del deceso de La Parka, quien fuera su hermano en la vida real y con quien sostuviera una rivalidad.

Fuente: Súper Luchas/Foto: AAA 

 Temas relacionados

Taboo Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas