Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le pega a Necaxa de último minuto

viernes 11 septiembre 2020, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Chivas le pega a Necaxa de último minuto

Las Chivas de Guadalajara sumaron su cuarto triunfo del torneo al imponerse en el último minuto a Necaxa por 2-1 en el arranque de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

El conjunto hidrocálido se quedó con un hombre menos al 35' luego de que Juan Delgado se fuera expulsado por una dura entrada sobre Christian Calderón. 

El primer gol del encuentro llegó hasta la segunda mitad, cuando al minuto 64 el portero Raúl Gudiño realizó una gran atajada tras un potente disparo, sin embargo, no pudo retener el balón y apareció Ian González para empujar y poner el 1-0.

Poco le duró el gusto a Necaxa, ya que apenas dos minutos después apareció Uriel Antuna para igualar el encuentro tras un centro que remató de manera correcta para mandar el balón al fondo de la portería, mismo que significó el 1-1 al 66'.

Fue hasta el tiempo de compensación que los tapatíos se llevaron la victoria luego de que la defensa de Necaxa intentara cortar un centro, pero le otorgaron el balón a Alexis Vega, que con un potente disparo venció al arquero rival para poner el 1-2 y sentenciar el triunfo.

Con este resultado Chivas llegó a la quinta posición de la tabla general con 15 unidades, mientras que Necaxa se ubica en la última posición con ocho unidades.

Los tapatíos se medirán en la próxima jornada ante el América en el Clásico Nacional, mientras que los hidrocálidos se verán las caras ante Puebla.

 

Foto: Mexsport 

Temas relacionados

ChivasGuadalajara RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas