Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez se impone por la mínima a Puebla

viernes 11 septiembre 2020, 11:27 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez se impone por la mínima a Puebla

Los Bravos de Juárez consiguieron su tercer triunfo del torneo al derrotar 1-0 al Club Puebla en actividad de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Los fronterizos se llevaron los tres puntos con un gol solitario apenas al minuto 6 de tiempo corrido tras un pase largo que cayó en pies de Fabián Castillo frente al portero, pero optó por pasar el balón a Darío Lezcano que solo tuvo que empujar el balón para sentenciar el triunfo.

Pese a la insistencia de ambos equipos, las ocasiones claras fueron escasas y no se hicieron más daño, por lo que FC Juárez se quedó con los tres puntos.

Con este triunfo, FC Juárez alcanzó la octava posición con 13 puntos, mientras que Puebla descendió a al lugar 12 con solo 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas