Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal golea en comienzo de la Premier

sábado 12 septiembre 2020, 09:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal golea en comienzo de la Premier

Arsenal se presentó en la Premier League ganando 3-0 al recién ascendido Fulham, en lo que marcó el regreso oficial de la liga en Inglaterra.

El club gunner, que estuvo vestido de azul por su condición de visitante, se fue adelante muy temprano (minuto ocho) con gol de Alexandre Lacazette y ya en el segundo tiempo, apenas en los primeros instantes, se puso 2-0 con el tanto de Gabriel.

El brasileño se convirtió en el décimo jugador de Arsenal que debuta en la Premier League con gol. 

Y aunque Fulham trató de reaccionar, siempre chocó contra la muralla de un oponente que, en el 57’ cerró la cuenta con el de siempre, con un golazo de Pierre Emerick Aubameyan, que, otra vez, arranca un campeonato anotando.

El gabonés demostró que es el delantero estrella del club del norte de Londres y que con él las opciones al ataque son más certeras.

Noveno triunfo de Arsenal sobre Fulham, en los últimos 13 encuentros, y buen arranque para Arteta y sus dirigidos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PremierLeague

 Temas relacionados

Premier League Arsenal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas