Futbol Internacional

PSG ya podrá contar con sus estrellas

sábado 12 septiembre 2020, 12:22 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG ya podrá contar con sus estrellas

El PSG que perdió en su primer juego de Liga de Francia, ya podrá contar con todas las figuras que tenía de baja por COVID-19. Neymar, Ángel Di María y Keylor Navas para el partido ante Olympique de Marsella este domingo.

“Han tenido el descanso necesario y ahora los necesitamos para empezar de nuevo. El equipo necesita mantener el punto alto que consiguió al cierre de la temporada pasada y  aprovechar los talentos individuales”, dijo el estratega del equipo.

Agregó: “Ya están recuperados de coronavirus y aunque solo entrenaron un par de días no creo que sea un riesgo”. Recordemos que PSS, el actual campeón de la liga francesa, tendrá una dura temporada en la que buscará, como en los últimos años, la triple corona: Copa, Liga y Champions".

 

Agencias/Foto tomad de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Futbol internacional Liga de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas