Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Koeman debuta con triunfo en amistoso

sábado 12 septiembre 2020, 02:05 PM    Por: Jesús Morales

Ronald Koeman debuta con triunfo en amistoso

Ronald Koeman se estrenó como técnico de Barcelona con triunfo por marcador de 3-1 ante el Nástic de Tarragona en duelo amistoso.

Las anotaciones del partido fueron obra de Ousmane Dembélé al 6', Antoine Griezmann de penal al 17'  y Philippe Coutinho al 51' también por la vía penal para los culés.

Por Tarragona descontó Javi Bonilla al 31’.

En el primer once titular del técnico holandés destacó ver a Lionel Messi de arranque, jugador que en su momento pidió salir del club pero al final se mantendrá para cumplir su último año de contrato.

Este fue el cuadro que comenzó el juego por los culés: Neto, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Antoine Griezmann, Carles Aleña, Sergio Busquets, Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Pedro González.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es
 

 Temas relacionados

La Liga España Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas