Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Conor McGregor es detenido por intento de agresión sexual 

sábado 12 septiembre 2020, 02:27 PM    Por: Jesús Morales

Conor McGregor es detenido por intento de agresión sexual 

Conor McGregor fue detenido en Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia.

‘Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido’, escribió la fiscalía en un comunicado al explicar lo ocurrido con la exestrella de las Artes Marciales Mixtas.

El diario Le Parisien, señala que los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.

McGregor, de 32 años, anunció en junio su retiro del deporte por tercera vez, ya que en 2016 y 2019 había dicho que no seguiría como profesional.


Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @TheNotoriousMMA

 Temas relacionados

Conor McGregor Artes Marciales Mixtas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas