Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bielsa considera que derrota ante Liverpool fue justa (VIDEO)

sábado 12 septiembre 2020, 04:04 PM    Por: Jesús Morales

Bielsa considera que derrota ante Liverpool fue justa (VIDEO)

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, admitió que la derrota de su equipo ante el Liverpool en el inicio de la Premier League fue justa.

“Fue una derrota justa, nos costó mucho neutralizar al rival. “Si bien el esfuerzo nuestro fue muy grande, no alcanzó para jugar un partido equilibrado, sobre todo en el segundo tiempo”, dijo el argentino.

El ‘Loco’ valoró la actitud que tuvo su equipo ante el vigente campeón de la liga: “Por supuesto que valoramos la rebeldía. También logramos evitar que Liverpool jugara mejor de lo que lo hizo hoy. Hicimos mucho esfuerzo para evitar que impusieron sus individualidades, pero el análisis final muestra un desnivel a favor suyo”.

“Durante muchos momentos del partido logramos que el trámite fuera equilibrado” agregó Bielsa.

Foto: Twitter @LUFC

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra Futbol Liverpool Leeds United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas