Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas y Mazatlán FC dividen puntos

sábado 12 septiembre 2020, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Atlas y Mazatlán FC dividen puntos

Los Rojinegros del Atlas y Mazatlán FC dividieron puntos al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

El primer gol del encuentro llegó hasta la parte complementaria, cuando Miguel Sansores aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner a Mazatlán arriba en el marcador por 1-0 al minuto 50'.

Poco le duró el gusto a los sinaloenses, ya que apenas dos minutos después Atlas empató el encuentro tras un rechace de la defensa que cayó en pies de Renato Ibarra, quien realizó un potente disparo que no alcanzó a atajar el portero Sebastián Sosa.

Pese al empate, las ocasiones peligrosas fueron escasas, por lo que el partido terminó con un empate sin que se hicieran más daño.

Con este resultado Atlas se mantiene en el lugar 14 con nueve unidades, mientras que Mazatlán está en la posición 15 con la misma cantidad de puntos.

Para la próxima jornada los tapatíos se medirán ante los Tuzos de Pachuca; Mazatlán hará lo suyo ante Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas