Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lakers están en la Final de Conferencia 10 años después

domingo 13 septiembre 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Lakers están en la Final de Conferencia 10 años después

Los Lakers de los Ángeles vencieron 119-96 a los Rockets de Houston para calificar a la Final de Conferencia Oeste.

Los angelinos iniciaron con la firme decisión de darle cierre a la serie y, a base de intensas defensas, precisión en los triples y buen juego en transición con gran influencia de Lebron James marcaron 15 puntos de ventaja en la primera parte (35-20)

James Harden lideró a los suyos en una leve reacción con 12 tantos en el segundo periodo que, pese a las ocho pérdidas de Lakers en ese cuarto, no fueron capaces de reducir la distancia en demasía y se fueron al descanso 62-51.

Con un parcial de 14-0 en la tercera parte, a base de tiros perimetrales y con el aumento del protagonismo de Anthony Davis, sobre el final de este periodo, los de Frank Vogel comenzaban a dejar claro que estarían en las finales del oeste.

James Harden fue el máximo anotador de la velada con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Mientras que, por el lado de los vencedores, Lebron James lideró en el marcador con 29 unidades, 11 rebotes y 7 asistencias. 

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

NBA Lakers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas