Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Hamilton gana accidentada carrera, 'Checo' termina quinto

domingo 13 septiembre 2020, 11:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton gana accidentada carrera, 'Checo' termina quinto

Lewis Hamilton ganó el GP de la Toscana, una carrera que resultó ser totalmente accidentada.

El mexicano, Sergio Pérez, culminó en el lugar cinco de la carrera, y su compañero de escudería Lance Stroll, tuvo que abandonar por accidente.

En el arranque de la carrera, el retraso en la salida de Hamilton y la lucha por adelantar posiciones, ocasionó el primer choque entre Max Verstappen (Red Bull) y Pierre Gasly (Alpha Tauri), por lo que ambos pilotos tuvieron que abandonar la competencia.

Ya con la bandera amarilla, Valtteri Bottas arrebató la punta a Hamilton, y empezó a marcar el ritmo de la carrera, sin embargo, el segundo accidente del día, en el que estuvieron involucrados Carlos Sainz (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Nicholas Latifi (Williams), reacomodo las posiciones después de la bandera roja.

En el segundo arranque, Hamilton volvió a liderar y se enfiló a lo que sería el triunfo.

La siguiente carrera será el 27 de septiembre en Rusia.

 

Foto tomada de Twitter @MercedesAMGf1

 

Temas relacionados

Hamilton Checo Pérez F1 GP de la Toscana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas