Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Aaron Rodger comanda victoria de Packers sobre Vikingos

domingo 13 septiembre 2020, 05:12 PM    Por: Diego San Román

NFL: Aaron Rodger comanda victoria de Packers sobre Vikingos

Los Green Bay Packers consiguieron debutar en la Temporada 2020 de la NFL con un triunfo por 43-34 ante los Vikingos de Minnesota de la mano de Aaron Rodgers.

El experimentado quarterback aprovechó la falta de experiencia de los cornerbacks para iniciar su 13ra temporada como titular con Green Bay para generar 364 yardas y cuatro pases de touchdown.

Davante Adams fue el mayor beneficiario, al imponer una marca personal para igualar el récord de la franquicia con 14 recepciones para 156 yardas y dos anotaciones.

Por otra parte, Marquez Valdes-Scantling y Allen Lazard también llegaron a las diagonales, y Green Bay tuvo una tarde sin preocupaciones con la defensiva de Minnesota que se presentó con caras nuevas para esta temporada con el objetiv o de reducir la nómina debido a los grandes contratos de Kirk Cousins y Dalvin Cook.

Cook tuvo 12 acarreos para lograr 50 yardas con dos anotaciones, además de convertir dos de dos punto, mientras que Adam Thielen finalizó con seis recepciones para 110 yardas, dos anotación y una conversión, pero Cousins se quedó muy corto con un envío en su dirección en el último minuto de la primera mitad.

Por otro lado, Jaire Alexander, que también registró un safety, terminó con una intercepción, apenas 11 segundos después, Rodgers encontró a Valdes-Scantling para una anotación de 45 yardas que colocó el marcador 22-7 al descanso.

 

Fuente: AP/Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers Vikings NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas