América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos registra siete casos de COVID-19, entre ellos Pablo Guede

domingo 13 septiembre 2020, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Xolos registra siete casos de COVID-19, entre ellos Pablo Guede

Los Xolos de Tijuana dieron a conocer que recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 que le fueron realizadas en días pasados a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

A través de un comunicado, el club informó que los resultados arrojaron siete positivos, entre los cuales se encuentra el director técnico Pablo Guede.

Además del entrenador, también dos asistentes dieron positivo, mientras que cuatro futbolistas también resultaron contagiados, aunque de estos últimos no se revelaron las identidades.

Las siete personas que tienen COVID-19 se encuentran aislados y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas