Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dominic Thiem remonta a Zverev y conquista el US Open

domingo 13 septiembre 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Dominic Thiem remonta a Zverev y conquista el US Open

El tenista austriaco Dominic Thiem conquistó su primer título de Grand Slam al imponerse 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6 (6) al alemán Alexander Zverev en la final del US Open en la primera final que se define con un desempate en el quinto set.

Thiem se convirtió en el primer hombre en toda la historia que se proclama campeón del US Open tras ceder los primeros dos sets de la gran final.

El austriaco de 27 años, había tenido resultados desalentadores en las finales que disputó, con un saldo de tres derrotas previas en finales de Grand Slam, mientras que por Zverev fue el debut en la definición de un grande.

El duelo coronó una tanda de dos torneos de tenis en la ciudad de Nueva York, jugándose con un entorno controlado por la pandemia de coronavirus, donde todos los involucrados debieron someterse a pruebas de COVID-19 y no se permitió la presencia de público en las gradas.

 

Fuente: El Universal/Foto: @USopen

 Temas relacionados

Dominc Thiem Alexander Zverev Tenis US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas