Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Soy líder a mi manera: Varane

lunes 14 septiembre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Soy líder a mi manera: Varane

Raphael Varane, defensa del Madrid, aseguró que el peso en ese sector del campo en el Madrid, lo lleva Sergio Ramos, sin embargo, él trata de ser líder.

“Él es una leyenda acá e igualarlo no será sencillo. Representa el amor por el Madrid y es un jugador que seguirá vigente por muchos años”, dijo en entrevista con la cadena beIN SPORTS.

Además agregó: “Soy líder a mi manera en el equipo así que no estoy preocupado por ese tema. De hecho, todos somos líderes de alguna forma”.

Sobre su relación con Ramos, explicó: “Tenemos cualidades que se complementan a la perfección. Llevamos varios años jugando juntos, así que nos conocemos muy bien. De cara al futuro, tras la marcha de Ramos, es difícil proyectarse”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @raphaelvarane

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas