Futbol Internacional

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con el Wolverhampton

lunes 14 septiembre 2020, 12:35 PM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con el Wolverhampton

Raúl Jiménez llegó a 100 partidos con el Wolverhampton ahora que es titular en el juego de la fecha 1 de la Premier League ante el Sheffield United, equipo que apenas al minuto 3 del encuentro, ya le anotó.

El atacante mexicano ya tiene un centenar de juegos con la playera del conjunto de los Lobos y hasta ahora suma 45 goles con 17 asistencias.

Para el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, es la tercera temporada con el equipo con el que más ha brillado en su paso por Europa, luego de militar con el Atlético de Madrid y Benfica.

Jiménez en su primera experiencia con Wolverhampton jugó 44 encuentros y sumó 17 goles. Para la segunda campaña anotó en 27 ocasiones en 55 duelos.

Foto: Twitter @Wolves
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Raúl Jiménez Futbol Inglaterra Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas