Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea comenzó la Premier con contundente triunfo

lunes 14 septiembre 2020, 04:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea comenzó la Premier con contundente triunfo

Chelsea comenzó la temporada de la Premier League con triunfo 3-1 ante Brighton.

Dos de los refuerzos más importantes del equipo blue como Timo Werner y Kai Havertz (ambos llegados desde la Bundesliga) fueron titulares. Los alemanes exhibieron destellos de su calidad en el Amex Stadium, aunque los goles llegaron desde los pies de viejos conocidos.

El brasileño naturalizado italiano Jorginho marcó el primer tanto del partido con un disparo desde el punto del penal. Brighton supo empatar en el inicio del complemento, pero los londinenses mostraron carácter para recuperarse rápido y sentenciar el encuentro a su favor.

El inglés Reece James, con un tremendo disparo desde afuera del área, marcó el 2-1, mientras que el defensor francés Kurt Zouma liquidó las acciones con un disparo que se metió en el arco luego de un rebote.

De esta manera los Blules comenzaron ganando de manera contundente, a la espera de que todo el plantel comience a carburar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas