Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de Hamburgo interrumpe entrevista para golpear a aficionado (VIDEO)

lunes 14 septiembre 2020, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Hamburgo interrumpe entrevista para golpear a aficionado (VIDEO)

El Hamburgo fue sorprendido por el Dynamo Dresden y fue eliminado de la Copa de Alemania al caer 4-1 en el duelo correspondiente a la primera ronda del torneo.

El Dynamo Dresden, de la segunda división se llevó el triunfo, lo que provocó que la afición que estuvo presente en el estadio estallara de emoción. 

Tras el partido, el elemento del Hamburgo, Toni Leistner fue abordado por los medios de comunicación para brindar sus sensaciones del juego, pero en dicho momento un aficionado comenzó a agredirlo verbalmente, lo que provocó el enojo del futbolista.

Leistner interrumpió su entrevista para encarar al aficionado y darle un golpe, por lo que fue separado al instante por los aficionados que estaban al rededor.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar de la pelea para que Leistner regresara al terreno de juego e ignorara los insultos.

El futbolista del Hamburgo podría hacerse a una fuerte sanción económica y una suspensión deportiva por al menos siete juegos.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Toni Leistner Hamburgo Copa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas