Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Roethlisberger regresa para comandar triunfo de Steelers

lunes 14 septiembre 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

NFL: Roethlisberger regresa para comandar triunfo de Steelers

Ben Roethlisberger volvió a tener actividad y demostró que su lesión es cosa del pasado siento el artífice de los Acereros de Pittsburgh para lograr un triunfo de 26-16 sobre los Gigantes de Nueva York en la semana 1 de la NFL.

'Big Ben' se perdió casi toda la temporada 2019 por una lesión en el codo y en su  retornó lanzó tres pases de anotación y 229 yardas, mientras que el ataque terrestre de Pittsburgh también funcionó con 113 yardas de Benny Snell Jr.

Por los Gigantes, Daniel Jones tuvo 279 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones.

Abajo en el marcador por 10-3, Roethlisberger comandó el ataque de los de Pittsburgh en el segundo cuarto con dos pases de touchdown que pusieron adelante a los Acereros 16-10 al descanso.

El tercer cuarto se fue sin anotaciones para ambos equipos, por lo que Pittsburgh lo definió en el último periodo con un gol de campo y el segundo envío a la zona "prometida" de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.

 

Foto tomada de steelers.com

 Temas relacionados

Steleers Giants NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas