Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez se aleja de la Juventus

martes 15 septiembre 2020, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez se aleja de la Juventus

Luis Suárez se aleja de la Juventus, y es que parece imposible que obtenga la ciudadanía italiana antes de 6 de octubre y poderse enrolar con el equipo.

De acuerdo a las últimas publicaciones de medios en Italia, las últimas horas aportaron un creciente sentimiento de pesimismo: el proceso burocrático que persigue el charrúa para obtener un pasaporte italiano, un paso necesario para realizar para que el aterrizaje en Turín sea ??una realidad.

Los tiempos de este requisito no son tan cortos como se esperaba en el entorno de la Juve: pasará algún tiempo antes de que Suárez pueda ser considerado un ciudadano italiano en todos los aspectos, tiempo que el Bianconero no puede permitirse.

Y es que es que el plazo para la entrega de la lista de la Champions League es un factor que no debe subestimarse, combinado con la necesidad de Andrea Pirlo de contar cuanto antes con un delantero centro.

 Temas relacionados

Luis Suárez Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas