Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich buscará la perfección para ganarle al América

martes 15 septiembre 2020, 02:43 PM    Por: Jesús Morales

Vucetich buscará la perfección para ganarle al América

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dijo que para ganarle al América este fin de semana, tendrán que jugar de manera perfecta.

“Para ganarle al América debemos jugar de manera perfecta para poder eliminar su ataque, que es la parte fundamental, y buscando esas deficiencias que son en sector defensivo”, dijo el estratega en conferencia de prensa. 

Vucetich resaltó como su equipo ha tenido buenas actuaciones en recientes jornadas: “El equipo ha mejorado en otros aspectos, lo colectivo ha sido espectacular. La dinámica se ha incrementado, ha habido mucha más concentración en otras acciones. Es algo que estamos mejorando y con esas armas poder tener un partido correcto”.

El entrenador rojiblanco señaló que deberán tener cuidado con el ataque de La Águilas, a pesar de que jugadores como Federico Viñas o Roger Martínez salieron lastimados el sábado ante Toluca.

“Son magníficas noticias (risas), pero tenemos que prepararnos para hacer un partido completo. Ver cuáles son las fortalezas y deficiencias que han tenido. Dentro de esas cosas han tenido un equilibrio que ha sido favorable, su balance de goles en contra y a favor le ha favorecido. Debemos saber atacar correctamente y defendernos de manera inteligente sin dejar de atacar. En base a esos datos estadísticos debemos sacar el beneficio que Chivas quiere porque el objetivo es ganar”, comentó Víctor Manuel.

Foto: Twitter @Chivas 

Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas