Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Qué siempre no! Depay se queda en Lyon

martes 15 septiembre 2020, 03:57 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Qué siempre no! Depay se queda en Lyon

El Presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, descartó por completo que Memphis Depay, saliera del equipo para jugar con el Barcelona la siguiente temporada.

Y es que ante los rumores que lo colocaban ya como nuevo futbolista del equipo que dirige Ronald Koeman, el directivo escribió en su cuenta de Twitter: "el presidente de Barcelona me dijo el domingo que están sufriendo mucho tras la crisis del Covid y no existe posibilidad de realizar una oferta para fichar Depay".

El delantero holandés, cuyo contrato con Lyon acaba en junio de 2021, había sido vinculado con el equipo azulgrana, pero Aulas se encargó de bajar las expectativas de los aficionados culés.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @memphis

 Temas relacionados

Depay Futbol Internacional Lyon Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas