Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gobierno de Brasil defiende a Neymar de insultos racistas

martes 15 septiembre 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Gobierno de Brasil defiende a Neymar de insultos racistas

Luego de que se viera envuelto en una pelea y discusiones con el futbolista español Álvaro González, Neymar manifestó haber recibido insultos racistas por parte del jugador del equipo de la Olympique de Marsella, a lo que el Ministerio de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil expresó este martes su "solidaridad".

"Frente a otro caso de racismo en el fútbol", ocurrido esta vez en un partido de la liga francesa entre el París Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marsella, el ministerio recalcó su solidaridad con el jugador brasileño y aseguró que "no es la primera vez que es víctima de prejuicios raciales", se lee en la nota oficial.

Además, el ministerio condenó "vehementemente todo tipo de violencia" . En el juego entre Marsella y PSG terminaron habiendo cinco expulsados y 14 amonestados.

Tras el encuentro, el jugador de la selección brasileña aseguró que había sido objeto de insultos racistas por parte del defensa del Olympique, que lo ha negado en forma enérgica.  

 

Fuente: EFE/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas