Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami pega primero en la final de la Conferencia Este

martes 15 septiembre 2020, 09:02 PM    Por: Diego San Román

NBA: Miami pega primero en la final de la Conferencia Este

El tiempo regular no fue suficiente para determinar al ganador del primer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA, en donde el Miami Heat remontó y se impuso 117-114 a los Celtics de Boston.

De nueva cuenta Jimmy Butler fue la figura de Miami, con un par de anotaciones en los últimos segundos que le dieron la ventaja en el tablero, mientras que un tapón de Bam Adebayo dejó a Jayson Tatum y compañía sobre la duela.

El Miami Heat sólo ha tropezado en una ocasión en la presente postemporada, y en gran parte se debe al aporte ofensivo de Jimmy Butler y Goran Dragic. Miami cuenta con grandes actores de reparto, Butler se encargó de definir el partido.

El alero culminó con 20 puntos anotados, mientras que el esloveno Goran Dragic lideró la causa vencedora con 29 unidades.

Miami tomó ventaja de 1-0 en la serie de la final de conferencia de la temporada 2020 de la NBA.

 

Fuente: ESTO/Foto: @MiamiHeat

 Temas relacionados

Miami Heat Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas