Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic reaparece con triunfo en Roma

miércoles 16 septiembre 2020, 08:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic reaparece con triunfo en Roma

Novak Djokovic reapareció con triunfo en el Masters 1000 de Roma, superando 6-3 y 6-2 al italiano Salvatore Caruso.

'Nole' que es número uno del ranking mundial perdió su chance en Flushing Meadows de cumplir con su papel de favorito, al ser expulsado de su juego ante Pablo Carreño Busta, cuando sobre el cierre del primer set arrojó un pelotazo que dio en la cabeza de una jueza de línea.

Luego de sus disculpas y de encontrarse en el centro de las críticas, el serbio intenta enfocarse nuevamente en el ATP World Tour, el cual transita sus últimas semanas del año con la disputa de torneos sobre canchas lentas que desembocarán en Roland Garros, desde el 27 de septiembre.

Djokovic necesitó 1h24m para sacarse de encima al local, Nº 87 del mundo, y así acceder a la ronda de los 16 mejores en el Foro Itálico. Su próximo rival saldrá del ganador del duelo entre su comaptriota Filip Krajinovic y el italiano Marco Cecchinato.

 

Agencias/Foto tomada de ATP Tour

 Temas relacionados

Djokovic Masters 1000 Roma Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas