Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan listo para jugar con el Milan

miércoles 16 septiembre 2020, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan listo para jugar con el Milan

Zlatan está listo para debutar con el Milan, y así comenzar con la temporada en Europa, y es que su equipo juega este jueves, la ronda previa de los Grupos de la Europa League ante el Shamrock Rovers de Irlanda.

El sueco que viene saliendo de molestias musculares, estará presente en el primer juego de la temporada, así lo ha confirmado el estratega del equipo, Stefano Pioli.

"Ibrahimovic está recuperado. Mentalmente está bien, está implicado, competitivo y disponible al máximo como siempre", contó el DT.

Sobre el inicio de la temporada, comentó: "Hay emoción de comenzar un nuevo año. Queremos llegar a los grupos en la Europa League, pero primero hay que pensar en el partido de mañana. Conocemos a nuestros rivales, juegan un fútbol decidido. Y físicamente están mejor, pero los chicos van a estar preparados”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

MIlan Zlatan Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas