Futbol Internacional

Ahora Neymar es el acusado (VIDEO)

miércoles 16 septiembre 2020, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Ahora Neymar es el acusado (VIDEO)

El canal español Gol,  revelo este miércoles detalles que ponen  en entredicho  el comportamiento del jugador brasileño  Neymar en el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella,  equipos que guardan una añeja  rivalidad en el futbol francés.

El citado medio, analizó de forma minuciosa los videos de la trifulca que dejó cinco expulsados, y señalan que Neymar habría insultado de forma homofóbica a Álvaro González al decirle: puto maricón (en portugués, “puto viado”).

No sería la primera vez que Neymar es señalado por lanzar comentarios homofóbicos, pues en el pasado mes de junio, fue acusado de haberse referido despectivamente en contra de la pareja de su madre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Neymar PSG Liga 1 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas