Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Messi en triunfo de Barcelona sobre el Girona (VIDEOS)

miércoles 16 septiembre 2020, 02:12 PM    Por: Jesús Morales

Doblete de Messi en triunfo de Barcelona sobre el Girona (VIDEOS)

Lionel Messi se lució con dos anotaciones, uno de ellos, un verdadero golazo, en el triunfo del Barcelona 3-1 sobre el Girona, en su segundo duelo amistoso.

Los blaugranas se adelantaron con una gran anotación de Philippe Coutinho al 21’ con una gran combinación entre Antoine Griezmann, Lionel Messi y Trincao.

Posteriormente comenzó el show de Lionel. El argentino primero apareció al minuto 45 con un soberbio disparo de larga distancia que pegó en el ángulo de la portería e ingresó.

El segundo tanto del 10 de los culés fue al minuto 51.

Por el Girona descontó Samuel Sáiz al 46'.

Este fue el segundo juego dirigido por Ronald Koeman y el cuadro titular que comenzó fue el siguiente: Neto, Piqué, Ronald Araújo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Lionel Messi, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Francisco Trincao.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga España Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas