Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich pagará pruebas de COVID-19 a aficionados

miércoles 16 septiembre 2020, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich pagará pruebas de COVID-19 a aficionados

Como parte del juego por la Supercopa de Europa a realizarse con presencia de aficionados, Bayern Múnich ha visto por el bien de sus seguidores y ofrecerá el pago de hasta tres mil pruebas de coronavirus a aquellos fanáticos que decidan asistir al partido del 24 de septiembre.

Los 'Bavaros' chocarán ante Sevilla en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, a lo que el Comité Ejecutivo de la UEFA anunció que se permitirá la entrada de aficionados a un 30% de la capacidad del inmueble.

Para ingresar a Hungría, los fanáticos están obligados a presentar una prueba negativa de Covid-19, así como el boleto de la Final y tendrán que superar un chequeo médico al momento de ingresar.

Las pruebas se realizarán el próximo lunes 21 y martes 22 de septiembre y se aplicarán en el estacionamiento del Allianz Arena a los aficionados que presenten su boleto a la para la Supercopa de Europa.

 

Fuente: Récord/Foto: FC Bayern

Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas