Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante y Cimarrones terminan a los golpes (VIDEO)

miércoles 16 septiembre 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Atlante y Cimarrones terminan a los golpes (VIDEO)

La Liga de Expansión sigue su rumbo en la jornada 5, donde Atlante y Cimarrones se midieron en la cancha del Estadio Azulgrana. 

El encuentro culminó con una victoria de 1-0 a favor del Atlante, sin embargo, el duelo quedó marcado por una lluvia que provocó la suspensión momentánea, además de una pelea entre ambos equipos en los minutos finales del encuentro.

Corría el tiempo de compensación cuando el portero de los 'Potros' tardó en despejar un saque de meta, lo que originó que Machado de Cimarrones agrediera al guardameta, por lo que de inmediato los compañeros llegaron a empujar al rival.

De inmediato comenzaron a acercarse los demás jugadores de los dos equipos para buscar ayudar a sus compañeros, pero la pelea se incrementó al grado de llegar a los empujones y los golpes.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlante Cimarrones Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas