Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Koeman aun no puede sentarse en la banca del Barcelona

jueves 17 septiembre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman aun no puede sentarse en la banca del Barcelona

Ronald Koeman ya trabaja a marchas formadas para tener a un mejor Barcelona del que vimos el final de la temporada pasada, sin embargo, el nuevo estratega holandés, no podrá estar en el banquillo desde un comienzo, cuando enfrenten a Villarreal.

De acuerdo a la cadena COPE, la RFEF todavía no ha tramitado la ficha de Koeman debido a que Barcelona no resolvió el despido de Quique Setién, con quien no hay acuerdo en cuanto a su finiquito y que demora la oficialización del neerlandés.

Desde el club aseguraron a Goal.com  que hay "tranquilidad absoluta" en cuanto a esta cuestión debido a que faltan todavía nueve o diez días antes de que esta situación se convierta en un obstáculo que impida a Koeman ponerse al frente del equipo y, por lo tanto, hay margen suficiente para negociar la liquidación de Setién.

Barcelona comienza su andar en la Liga de España el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @rolandkoeman

Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas